Bárbara & Rodrigo | matrimonio en La Estancia de Andalué

 

Poco más de un mes antes del matrimonio, me reuní con los chicos para cerrar todo el contrato y conversar de el dia de.  Bárbara tenía algunas curiosidades como la forma en que se fotografían novios de noche, sin luz natural y como hacer que se vea genial de todas formas (la técnica del strobist) luego de una grata conversación fotográfica y cerrando todo ya estamos listos para vernos el del matrimonio.

Comencé a eso de las 13:00hrs en El Hotel Radisson Petra de Concepción donde fueron los preparativos de Bárbara quien la acompañaba su Madre, Sebastian (Estilista) y Matias su asistente, como siempre es una agrado visitar esas habitaciones y pasillos del hotel por su belleza y decorados en madera.

Lista con el make up Bar estaba lista para vestir para ello qué mejor que con la sra. Angelica Novias (que es como la maestra Yoda de los vestidos de novias en Concepción). Vestida y retocado lo último en maquillaje la novia estaba lista para la iglesia casi una hora antes, lo cual se  agradece para desplazarme cómodamente a la parroquia y prepararse para una posterior ceremonia y fiesta que hasta se olvida que es invierno.

 

sin más, aquí las fotos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *