Carlos & Camila | Matrimonio Gleisner Concepción

Carlos y La Cami los conozco hace tiempo, desde antes que comenzaran el noviazgo y posterior matrimonio, recuerdo haberlos vistos compartir en algunas fiestas y actividades en conjunto hasta que un dia me encuentro con las fotos de Carlos pidiéndole matrimonio a ella en una península de la laguna grande de San Pedro de la Paz.

Luego nuestra comunicación era inminente, yo habia estado de en el matrimonio de la hermana de Carlos un par de años antes entonces ya conocían de mi trabajo además de otros eventos. tuvimos una genial preboda en la bella Playa de Pingueral un mes antes de la boda, retratarlos no fue problema todo espontáneo como ami me gusta.

Llegó el gran dia, partimos de la casa de Cami, el tiempo pasó volando y ya nos fuimos al a Iglesia en Gleisner para disfrutar de la ceremonia civil, posterior sesión de fotos en la Universidad del Bio bio para volver a una recepción en el salón cultural de Gleisnerun riquísimo banquete, baile, batucadas y mucho baile, sobre todo baile.

Finalmente al dia siguente  llego el esperado sellamiento para culminar la celebración  donde los chicos se unen en matrimonio por tiempo y eternidad en el Templo de Santiago de Chile.

Concepción Gleisner



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *