Carolina & Gustavo | Sesión Preboda Punta de Parra

 

Ya adentrándonos en las tardes veraniegas como es de costumbre el sol se oculta más tarde, el ambiente está cálido, dan ganas de salira la playa (como es este caso)

Quedamos con los chicos de juntarnos en el centro de concepción para irnos juntos a Punta de Parra, llegamos a eso del as 18:30 hrs. a la playa cerca del restaurant. como aun era temprano comenzamos a recorrer por el sendero que nos lleva hacia el famoso túnel que une con Lirquén, obviamente aprovechamos el camino para hacer imágenes espontáneas que surgieron,pasamos por arena, bosque, nos subimos a una roca hasta que llegamos al túnel donde no podía faltar una foto de siluetas que tanto me gustan.

Regresando con poco tiempo para el Ocaso caminamos rápidamente hacia el sector de la playa para caminar descalzos y jugar un poco con el oleaje, como mis novos saben lo que más me importa es que puedan reírse y disfrutar y la foto sale sola.

ya con el atardecer en desuso subimos a las cabañas de un costado para hacer las últimas fotos de la tarde un poco mas romanticas para finalizar con el contraluz del auto entre mosquitos en el pantano.

Punta de Parra | Tomé

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *