Daniel & Paloma | Playa y Morros Coliumo, Tomé

Con Daniel nos conocemos de muy pendes (niños) por la iglesia que pertenecemos, compartimos en muchas actividades según nuestra edad dentro de ella. en su caso al ser del área musical y yo de la audiovisual era fácil que comenzaramos hacer cosas en conjunto (se vienen mas) relacionadas con la producción musical.

 

Dentro de este mundo se conoce con Paloma el hace varios años interesado en ella pero no fue hace más de un año que comenzaron una relación posterior a retornar de sus misiones en Osorno y Guatemala respectivamente que decidieron unir sus vidas en matrimonio y sellarse en el templo.

Todo paso de manera muy rápida hasta el dia que tomamos estas fotos un Domingo en la tarde nos juntamos en el centro junto a Victor y stefi matrimonio amigo, quienes nos llevaron a la playa de pingueral donde por alguna razón el plan era otro y no pudimos ingresar, finalmente encajonando en la caleta e coliumo donde pudimos recorrer el borde, roquerío y subir al mirador de los morros (donde por cierto el vehiculo quedo atrapado un momento) para finalizar la noche con una fogata en el prado.

 

Aqui las fotos:



2 respuestas a “Daniel & Paloma | Playa y Morros Coliumo, Tomé”

  1. Joana olate muñoz dice:

    Muy linda historia chicos Dios los colme de bendiciones al igual que a mi amado sobrino marcelo olate me siento muy orgullosa de ti.

  2. William Vasquez dice:

    Felicidades!!! les deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa en su vida. Que Nuestro Padre Celestial les bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *