Eduardo & Laura | Preboda a 1 mes del matrimonio, Santuario Schoenstatt

 

Junto a los chicos ya nos conocíamos de múltiples actividades y fiestas relacionadas con la iglesia que asistimos (SUD) incluso de antes de que comenzaran a salir.

Cuando Eduardo me dijo que se casaba con la Laura fue algo de sorpresa, pero me pareció genial también donde sera su matri en la playa un bello lugar al norte de Tomé llamado Pingueral.

Para esta Sesión Preboda quisimos hacer algo distinto a lo que será el matrimonio (playa) por lo que decidimos partir muy temprano en la mañana al Santuario Schoenstatt Montahue en San Pedro de la Paz. que esta camino a Santa Juana.  Un lugar de retiro y especial para reflexión por su bello entorno y tranquilidad.

Personalmente nunca había llegado novios a este lugar por eso mi interés fue mayor. una vez en el recorrimos sus senderos hacia el santuario y pasajes al cerro, lleno de árboles, arbustos y caminos que fueron un verdadero acompañante para las fotografías.

Los chicos dejaron llevar de inmediato cuando les conte como seria la sesión (ver primera foto) y lo lo entrete que seria

 

Aquí las fotos:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *