Felipe & Margharet | Matrimonio Gleisner Concepción

Comenzamos,

Matrimonio civil

Un par de semanas atrás con los chicos nos juntamos para hacer las fotos de preboda (ver aquí). lo cual resulto super entretenido y el resultado me gusto bastante.

volviendo al tema, partimos a eso de las 14:00hrs. con los preparativos de Margharet quien estaba junto a su madre donde el peluquero amigo, pasamos por un corte,secado,ondulado y maquillaje para eso de las 17:00hrs. poner el vestido en caso y salir rápidamente a la capilla para la ceremonia.

En ella ya se encontraban los invitados y oficial civil y por supuesto felipe (novio) Marghaet hizo el ingreso por las escaleras que caracterizan a la Iglesia de Gleisner. Para ser entregada a su novio por su madre quien esperaba en la entrada. La ceremonia estuvo calmada, de palabras tranquilas para finalizar con la postura de argollas entre ambos.

Con pétalos y aplausos nos fuimos a las fotos de postboda llegamos a la universidad del Bio – bio ya de noche paseamos por el campus y nos dio la idea de adentrarnos un poco más por los pasillos exteriores del as facultades,luego comenzó a llover y sacamos los paraguas como era de esperarse hicimos unas fotos congeladas con la lluvia y aprovechamos el auto.

Antes de pasar a la parte de la recepción hicimos una inusual parada todos nos fuimos “Donde Marito” (Bulnes con Orompello, Concepción) donde trabaja Margharet por lo que el recibimiento fue con tambores y por supuesto no faltaron sus tradicionales completos.

Ya si, finalmente llegamos a la recepción y posterior cena, en un hermoso salón cultural decorado para la ocasión. La comida excelente y el postre preparado por la madre de Felipe un seven.

Luego ya comenzó a prender la fiesta que como es de costumbre se nos pasó volando, el ramo y la corbata hasta que ya estábamos en el corte de la torta. Pero bueno, fui una super buena noche y eso se noto. pero aún no finaliza ya que al día subsiguiente nos faltaba vivir la parte más importante que era el Templo.

 

Sellados por la Eternidad

Como ya es de costumbre preguntarse porque los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) efectúan su matrimonio religioso en un templo lejos de casa, en el caso de Chile en Santiago.

La explicación que siempre doy es la misma, en estos edificios ellos se unen como matrimonio pero no solo por esta vida si no por todo la eternidad.
en esa parte la gente hace la expresión de “ohhhhh” sencillamente los mormones creemos que el matrimonio es la base para formar familias eternas y dicha acción es efectuada Templo.

Volviendo con Felipe y Margharet paralelo a ellos y a sus padre viajamos de noche hacia Santiago desde Concepción llegando muy temprano a Santiago quien nos esperaba con una particular Característica, un cielo nevado. exacto En el templo y alrededores se encontraba nevando había partido en la madrugada a caer nieve lo cual ya se encontraba bastante blanco. Es poco común encontrarse con este fenómeno en esa zona sobre todo junto a un sellamiento, estos había que aprovecharlo.

Ellos ingresaron a eso de las 10:00hrs. a su sesión de matrimonio ´para estar saliendo a eso de las 11:00hrs donde Yo junto con sus amigos y familia los esperamos para el tradicional recibimiento en la puerta.

Tomamos las fotos con padres y amigos y nos fuimos a la plaza Inés de Suarez cerca del templo donde jugamos con unos hombres de nieve y corrimos por las calles y llegamos al templo para finalizar las fotos antes que se derritiera la nieve, ya había salido el sol y estaba haciendo su efecto.

sin embargo decidimos hacer la última foto en un plano de nieve que se encontraba fresca en la iglesia de pocuro al costado del templo, nos preparamos y en cosa de de 1 minuto los chicos se acostaron en la nieve para dibujar con el cuerpo un par de ángeles en el suelo.
peso al hacerlo muy rápidamente quedaron bastante buenos y sera la ultima fotografia que cerrara este reportaje en ese dia tan especial para ellos.

Gleisner Concepción | Templo de Santiago



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *