Gerardo & Alejandra | Sellamiento Providencia Santiago

 

Viajamos temprano en la mañana luego de una noche de fiesta con los chicos en su matrimonio, partimos desde collao a estación central en santiago para lugo trasladarnos a eso de las 14:30hrs. hacia el templo en Providencia.

El ambiente estaba bastante caluroso y algo seco, los chicos entraron a sesión a los pocos minutos de llegar, yo guarde mis cosas y comenze hacer algunas imagenes del edificio.

estuvieron aprox. 1 hora y media para ya cerca de las 16:30 recibirlos en la puerta principal del templo. tomas fotos con padres, familia y amigos y nos fuimos a recorrer parte de los jardines, como teníamos tiempo se me ocurrió la genial idea de que fuéramos a la municipalidad de Providencia donde un buen amigo y colega que le gusta llevar a sus novios por lo bonito del edificio estilo Europe.

El tiempo pasó muy rápido ya haciendo las fotos se acercaba la hora de partir, sin duda siempre es una gratificante experiencia compartir con los chicos tan importante momento junto a su familia , esas son las memorias que me llevo conmigo para el futuro

Templo de Santiago | Providencia

 

 



Una respuesta a “Gerardo & Alejandra | Sellamiento Providencia Santiago”

  1. Milena Avila dice:

    Las Fotos Estan Hermosas! Gracias Por Compartir Tu Pasión!
    Y Capturar Los Mejores Momentos En El Matrimonio De Mi Mejor Amiga! y Gerita!
    Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *