Jeff & Constanza | Matrimonio Centro de Eventos Aguayo

 

Con estos chicos antes me había topado en muchas fiestas y matrimonios de amigos de ellos, mi trabajo ya más que lo conocían y todo fue super rapido para agender su matrimonio.

Recuerdo partimos a eso de las 15:00hrs. desde casa de Coni los preparativos para luego irnos a la Capilla de Villa Acero que está más o menos cerca ahí fue la ceremonia civil
todo impecable posteriormente un pequeño devocional en el mismo lugar.

Término y nos fuimos de sesión camino a la desembocadura en Hualpén cerca de un restaurante campestre con unos pastizales recopados en los alrededores,es importante mencionar que ese mismo tiempo se encontraba los multiples incendios forestales desatados por la región y el pais, lo cual tubimos la oportunidad de inmortalizar una postal donde se aprecia esto.

Eestubimos cerca de media hora y nos fuimos a la plaza de la independencia de Concepción donde repetimos la misma foto de el primer beso de los chicos en el lugar.

Pasado 1 hora y media aprox. ya llegamos finalmente a la recepción en el sector interlaguna de Concepción centro de eventos Aguayo. nos recibió un brindis y posterior cena, estaba todo muy exquisito luego disfrutamos de una tradición venezolana con corbatas y billetes por los invitados, vals de novios, fiesta, ramo solteras, guante novios, casados y casadas y el infaltable Cotillón.

Centro de Eventos Aguayo | Concepción



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *