Laura & Eduardo | Matrimonio Arena Pingueral, Tomé

Acercamiento

a Laura y sus hermanas las conozco hace ya bastante tiempo por un sin fin de actividades en común y fiestas asistidas. pero no fue hasta hace un par de años que comenzaron a salir con Eduardo y tuve la oportunidad de tomarles su primera foto juntos en una fiesta de disfraces en Villa Acero.

Cuando me comentó Eduardo que se casaba con ella y quería saber de mi trabajo me fue un grata sorpresa el tiempo pasa muy rápido, nos reunimos posterior a ello para conversar los detalles y dejar todo listo (meses antes) luego ya no, nos reunimos hasta la preboda en Enero.

donde visitamos un lugar que hace tiempo quería echarle la cámara encima, el Santuario Schoenstatt un lugar tremendamente tranquilo que no dudamos visitar tempranito en la mañana.

 

Matrimonio

Pasando año nuevo, la temporada estival y todo eso llegó Marzo y junto con ello el matrimonio de los Chicos, llegamos temprano con mi compañero a dichato para comer lo mas rico de su zona como el buen salmón a la plancha. Para ya estar listos para dirigirnos a Pingueral a los preparativos de Laura en su casa de playa, los tiempos fueron super rápido desde que llego ella junto a su madre y 2 hermanas, preparar su peinado con ayuda de Bárbara su hermana del medio y estar lista para vestirse y salir junto a su bella corona de flores…

 

Aquí las fotos:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *