Daniela & Carlos | Matrimonio Hotel Militar Concepción

Daniela contacto con nosotros por un video de bodas nuestro que habíamos realizado a una novia con quien tenía amigos en común, nos llamó un día le enviamos nuestro catalogo y todo fluyo muy bien.

llego el dia del matri un viernes de febrero partimos desde casa de Daniela con los preparativos, quien el make up estaba acorde Ayen Torres. No pasó más de 1 hora entre maquillaje y que se pusiera el vestido de novia.

nos fuimos a la ceremonia en el Hotel Militar donde ya se encontraba Carlos (novio) con su familia. llevan los invitados y de a poco se iban acomodando, paso un rato muy corto y llegó daniela junto a su padre con quien ingresó por el pasillo hasta el lugar para ceremonia.

El pastor quien presidió el matrimonio, hizo énfasis en lo que significa el matrimonio y la importancia ante dios de lo que es considerado Familia. también habló de recomendaciones y citas biblicas sobre cómo fortalecerlos en el futuro.
finalmente bendijo las argollas y para que ellos las intercambiaran hasta que los declaro casados.

Para la sesión post boda fuimos al campus de la universidad del bio – bio donde el tiempo se pasó muy rápido hasta que se nos oscureció, pero no impidió hacer unas muy buenas y divertidas fotos.

La Recepción estuvo marcada por la genial Performance de mix musical de los novios junto a varios de sus amigos, luego de karaoke, fiesta, baile entretenido y cotillón se puede decir que fue una muy entretenida noche y lo disfrutaron al máximo de su cuerpo.

Hotel Militar Chacabuco | Concepción



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *