Nadia & Alejandro | Matrimonio La Estancia de Andalué

Nadia es cuñada de Daniela y Alejandro es hermano de Carlos, novios que tuve la oportunidad de fotografiar el año anterior.

El día del matrimonio partí con los preparativos de ella desde su casa a eso de las 14:30 junto a la seca Makarena Almeida Make Up y su estilista Hugo, estaba junto a su madre y hermana quien también pasaron por las manos de ellos. El tiempo paso rápidamente cuando y era la hora de partir a la ceremonia religiosa en los exteriores de La Estancia de Andalué donde también seria la Recepción y posterior fiesta.

Fue una ceremonia no muy extensa, pero precisa donde ambos hicieron los compromisos ante dios de guardarse mutuamente como esposo y esposa. Una vez terminada aprovechamos sus entornos para hacer unas fotos entremedio del coctel.

La Estancia es siempre es un encanto para fotografiar en exteriores con su bella vista a la laguna de San Pedro de la Paz. El Banquete y fiesta como esta organizado en sus salones más altos fueron tal como los planearon, solo se dejo llevar y fueron ellos mismos, la fiesta Partió encendía por Pelao Pazmiño y su Baile entretenido luego contó con la Banda el Sello, que estuvo tocando más de 2 horas de su repertorio tropical y bailable, las actividades de solteros, solteras y casados no pudieron faltar  sin duda un momento donde se puede realizar imágenes muy divertidas.

 

Aquí las fotos:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *