Rodolfo & Daniela | Matrimonio centro de eventos Beneplácito Coronel

Ambos chicos llegaron a mi por recomendación de una amiga de Daniela, quien estuvo en el matri de otra novia Camila que fotografié hace un par de años. Desde el momento que nos reunimos a conversar de entrada note el amor y respeto que se tenían el uno al otro y lo claro y decido que tenían sobre la importancia del matrimonio y la bendición de Dios en sus vidas.

El dia de, llego temprano como de costumbre a la casa nueva de ambos donde se prepararía Daniela junto a sus dos amigas, que por lo agitado del día olvidaron almorzar y mientras Dani se peinaba aprovechaban de darle algo de comida en la boda.

Buena fue mi sorpresa que Daniela sabe de Make up y tuvo la oportunidad de ayudar con el maquillaje a sus dos amigas, algo inusual pero de eso se trata este asunto, ya acercándose la hora llegó la madre de Daniela y la chica quien le ayudara con el vestido,, ya lista y dispuesta un par de fotos con las chicas y padres y nos fuimos a la Iglesia en la avenida Michimalonco en San Pedro de la Paz.

En el Templo Evangélico ya se encontraba Rodolfo recibiendo a los invitados,no paso mucho tiempo y ya estaba  todo listo para comenzar, llego Daniela y comenzaron a ingresar las parejas, de hermanos, padres, damas y novia.

La Ceremonia muy tranquila comenzó con una canción entonada por Rodolfo de su propia voz  seguida por la dirección del Pastor acabado, los votos y bendición de matrimonios, no paso más e 40 min. y ya estaban casados ante Dios.

De paseo recorrimos primeramente el ex colegio de los Chicos en San pedro de la Paz donde ellos se conocieron y nos fuimos rápidamente a los campos del Stadio Italiano camino a Coronel para seguir con las fotos. La Recepción fue en exterior a un costado del Salon del centro de Eventos Beneplácito y posterior banquete y fiesta fue en este mismo lugar.

Siempre es un agrado volver a Beneplácito por su impecable decoración iluminación y atención para este tipo de ventos, sin duda una noche muy bueno con varias sorpresas que pueden ver en este

resumen de reportaje:

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *