Sebastián & Karen | Matrimonio Talcahuano, Templo de Santiago

 

A Karen la Conozco hace varios años, desde aquella conferencia para la juventud Efy donde fuimos parte de la misma compañía, la 5 “Valientes en Sión” por si alguien que lee esto se acuerda.  Sumamos también que compartimos la Ciudades cercanas (Concepción) y mismo Edificio de Instituto, siempre era común tomarnos en Actividades y matrimonios de amigos.

Hasta que llegó el turno de ella donde no dudo en hablarme para ello. Comenzamos todo esto de las fotos desde la Sesión preboda un par de meses atras (que tambien lo pueden ver esta página) donde fuimos al museo y desembocadura aca en Hualpén una de las tardes previas a Navidad.

Matrimonio

Partimos a eso de las 15:00hrs. desde casa de abuelita de Karen con los preparativos acompaños por la Vick (amiga de los ojos bakanes de karen) quien es seca en peinados y preparar novias. una vez vestida y ok esa parte sigo el maquillaje que no tomo mucho tiempo en terminarse.

La hora se acercaba y luego ya llegó el Padre de ella para irnos a la iglesia, La ceremonia civil estuvo muy tranquila por el Oficial civil de talcahuano que es un veterano en el oficio, no pasaron mas de 30min donde Seba y Karen ya eran marido y mujer por las leyes del hombre.

Nos fuimos rápidamente a la Plaza perales para hacer algunas fotos entretenidas post ceremonia y volvimos para disfrutar del Cóctel y valz especial que tenían preparados los chicos, despues siguio el tradicinal con sus padre.

El banquete estuvo muy bueno para que decir el postre a cargo de la banquetería Aroma Dolce, los chicos cantaron un duo, se sorprendieron con videos de saludos de amigos ausentes el uno al otro y después la fiesta pasó volando pero muy entretenido con juegos y actividades para los invitados que no comúnmente se hacen.

Templo de Santiago

El Martes Siguiente al Matri, llegamos temprano a Santiago los chicos tenían sesión de sellamiento a las 13:30hrs.  estuvieron 1 hora y media aprox. Ya para salir unidos como esposos por la eternidad que es lo que se hace en el templo.

Luego de todo esto aqui algunas fotos seleccionadas:

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *